Examen de diagnostico inicial para preescolar 3

En maestradejardin.com sabemos lo importante que es tener un conocimiento de como nuestros niños llegan preparados a su último año de preescolar. Es por eso que una parte importante que debemos considerar como primer actividad al empezar los nuevos ciclos escolares es la de evaluar a nuestros niños para así conocer que aprendizajes llevan bien reforzados y en cuales debemos apoyarlos un poco más.




Todo esto es muy bueno y práctico realizarlo para cada uno de nuestros alumnos ya que nos dará las herramientas base para trabajar con ellos y apoyarlos de la mejor manera. Algunos métodos pueden ser ir cuestionando al alumno sobre distintos temas que le den a la educadora una base sobre cuales conocimientos el niño tiene adquiridos y cuales reforzar.

Debido a esto, y a que nuestra página se centra en apoyar a todas aquellas educadoras y madres con hijos en edad preescolar, hoy les queremos traer un práctico examen de diagnóstico para preescolar 3.

Esperamos que lo disfrutes y te sea de mucha ayuda y recuerda si te gustó te invito a compartir para que todos nos podamos beneficiar 🙂