Examen de diagnostico inicial para preescolar 2

Hola amigas, ¿qué te han parecido los exámenes de diagnóstico que hemos publicado para preescolar 1 y preescolar 3? Gracias a sus comentarios y aceptación hemos notado que les han parecido muy útiles para el próximo ciclo escolar.

Gracias a eso te comento que el día de hoy te traemos el examen de diagnóstico inicial para preescolar 2. Con este examen podrás evaluar las habilidades iniciales de los pequeños que inician su segundo año del kinder.

Como en los exámenes anteriores te damos una idea que lo puedes aplicar al inicio y al final del ciclo escolar, con eso podrás ver los avances que tuvo el niño durante el año. También en los comentarios nos preguntaban como aplicar esta evaluación, bueno pues aquí te dejamos estas ideas:

  • Si te quieres aventurar mucho podrías ponerlo a todos repartido en un par de días para contestarlo.
  • Otra forma es hacerlo por mitades del total de tus alumnos y a la mitad que no esté realizando su evaluación puedes ponerle alguna otra actividad.
  • Si tienes muchos niños una solución que proponía una compañera en las redes sociales era hacer grupos de 5 en 5 y así poder concentrarte en brindarles mayor atención a cada uno de los pequeños.




Como siempre esperamos que te sea de mucha ayuda y no te olvides de dejarnos tus comentarios y compartir para que más nos podamos beneficiar 🙂