Examen de diagnostico inicial para preescolar 1

Hola amigas, primero que nada agradecemos la enorme respuesta favorable que nos han dado al liberar la evaluación inicial para preescolar 3. Nos es muy grato saber que les encanta el material que hemos realizado para que estemos siempre mejor preparadas para la educación de nuestros niños.

Así que gracias a eso hoy les queremos dejar una evaluación más la cual podrán aplicar para niños en preescolar 1. En ella podrán ver cosas básicas como identificar partes del cuerpo, seguir patrones, entre otras para poder conocer el conocimiento inicial con el que nuestros niños empiezan su edad preescolar y que así podamos apoyarlos y ayudarles a reforzar ese conocimiento para que sigan aprendiendo.

Recuerda que esta evaluación si quieres tener puntos de comparación podrías aplicarla al principio y al final del ciclo y con eso podrás tener un mejor dato del avance de tus niños.

Como siempre esperamos que la disfrutes tanto como nosotros y no te olvides de dejarnos tus comentarios, seguirnos y compartir 🙂