Reglas del salón

Todos sabemos lo importante que es educar a nuestros pequeños con esas pequeñas reglas que hacen la diferencia entre personas educadas de las que no lo son tanto. Lo mejor para que ellos aprendan este tipo de reglas es que lo vean en nosotros con el ejemplo, asimismo podemos tener mucho material de apoyo que aunado a los dibujos ellos podrán identificar muy fácilmente y les será más sencillo de recordar y aplicar.




Es por eso que te traemos estas prácticas reglas del salón (y que aplican para cualquier situación en la vida no solo en un salón de clases) para educar a nuestros pequeños y que vayan conociendo la disciplina.

Si eres mami de pequeños en edad preescolar y quieres apoyar la enseñanza que tus niños reciben en la escuela puedes imprimir estos carteles y ponerlos en áreas de tu casa donde creas que mejor se apliquen y que estén visibles para ellos.

Esperamos que las disfrutes y si crees que las maestras de tus pequeños no conocen esta información te invito a que no te olvides de compartir con ellas esta información 🙂

 

Comentarios

  1. […] ello existen distintas maneras como por ejemplo poner los carteles con las reglas del salón en lugares visibles y que los niños vayan familiarizándose con […]