Portadas de cada mes con diseños para maestro y maestra

Hola a todos el día de hoy les traemos unas practicas portadas que puedes utilizar para tu trabajo. Estas son portadas de cada uno de los meses del ciclo escolar y las hemos creado con diseños de Disney y Batman para que si eres maestra o maestro de igual forma puedas tener un diseño que te guste.

Recuerda que las portadas las puedes utilizar para lo que tu gustes de acuerdo al trabajo que vas realizando, aquí te dejamos algunas ideas para que te apoyes:

  • Organizar el diario. Con cada portada podrás tener separado por mes todos los reportes de tu diario con los niños.
  • Organizar el material de los niños. Si tienes carpetas con los trabajos de tus niños y las quieres entregar al final puedes utilizar estas portadas dependiendo si son de niño o niña para guardar el trabajo de cada mes.
  • Organizar tu trabajo de papelería. También podrás tener organizado el trabajo de papelería que vas realizando ya sea con los niños o con lo que veas con tu directora o director.




Como puedes ver esos son algunos de los casos en los que podrás utilizar estas portadas, pero a final de cuentas con tu imaginación y estas portadas podrás trabajar mucho mejor.

Esperamos que las disfrutes y no te olvides de compartir 🙂