Palabras magicas para preescolar

Hola amig@s, después de unos cuantos días ausentes estamos de vuelta con más material gratuito para ustedes.

Supongo que te ha pasado con tus niños que quieres ayudar a fortalecer sus buenos modales y de repente batallamos un poquito para que nuestros pequeños pidan las cosas por favor, que den las gracias después de recibir alguna ayuda, entre otros casos.

Parte importante para que ellos vayan aprendiendo esto (y como en muchas otras cosas) es la repetición, recuerda que los niños una forma de aprender es repitiendo las cosas constantemente.

Para eso es que te va a ayudar el material que te traemos el día de hoy, es una serie de lo que llamamos “palabras mágicas” para que nuestros niños las vayan aprendiendo. Una de las formas en las que podrías trabajarlas es tenerlas en el salón y al comienzo de la jornada repasar por ejemplo los “buenos días”, después ir avanzando y pedir las cosas “por favor” y así hasta despedirse y decir por ejemplo “hasta mañana”.

¿Tienes alguna otra forma de permitir que los niños aprendan esto? No te olvides de compartir y dejarnos al final de esta publicación tus comentarios.





Estas imágenes te las tenemos listas para descargar e imprimir en un archivo PDF, el archivo lo puedes descargar haciendo clic aquí.

Que tengas un excelente día y quédate al pendiente de nuestra página porque muy pronto te traeremos un material espectacular 🙂