Ejercicios para practicar silabas en jardin de niños

Hola amig@s

Como ya saben hoy les queremos presentar un nuevo material que les ayudará tanto si son padres de familia como si son maestras de kinder o jardín de niños (depende como lo conozcan en tu región jeje).

Si con los niños de tu grupo estás practicando las letras para después seguir con la lectura, dentro de ese proceso sabemos que deberás trabajar con el aprendizaje de las sílabas.

Es por eso que en este día te traemos un cuadernillo de trabajo en el cual podrás poner a practicar a los niños todas las sílabas y que ellos sepan reconocer cuantas sílabas tiene una palabra y puedan ir aprendiendo y dando un paso más hacia la lectura.

Te dejo a continuación estos ejemplos de lo que podrás encontrar en este cuadernillo práctico para que puedas observar el trabajo que encontrarás antes de descargar. Si te gustó te invito a descargarlo más abajo en este post y también a que lo compartas con tus amig@s 🙂





Recuerda si quieres descargar el cuadernillo completo con los ejercicios te pedimos hagas clic aquí y se abrirá inmediatamente, si lo quieres descargar a tu computadora puedes hacer clic en la flecha que se encuentra en la parte superior derecha y elegir guardar.

¿Quisieras que publicáramos algún otro material? Escribe tus comentarios sobre que te parecen los materiales publicados y no te olvides de compartir, recuerda que son gratis 😉