Cuadros de honor

Hola amig@s

¿Cómo te ha ido en este nuevo ciclo escolar? Esperamos que te estés divirtiendo y aprendiendo a lo grande.

Como todos sabemos nuestros niños, al igual que un adulto, tienen la necesidad de ser reconocidos y felicitados cuando hacen un buen trabajo. Existe muchísima información que podrás encontrar en internet acerca de porque es bueno premiar los logros, casi la mayoría de dicha información podría resumirse en que es por “la necesidad que tenemos como personas de sentirnos importantes”.

Basado en esa información el día de hoy te queremos presentar estos bonitos cuadros de honor, en ellos podrás encontrar como resaltar el trabajo de tus niños en distintas áreas como lo son asistencia, tareas, higiene, etc.

Esto también podrías utilizarlo en forma de competencia donde el premio de quien se esfuerce durante una semana (por ejemplo) sea aparecer en la lista del cuadro de honor de acuerdo a las actividades en las que haya sobresalido.




Recuerda que podrás utilizarlos en distintas actividades para que los niños puedan llegar a aparecer en estas listas, nosotros ya te dimos un ejemplo, te gustaría dejarnos tus comentarios y que más personas nos podamos beneficiar….

No te olvides dejarnos tus comentarios y compartir para que más personas podamos beneficiarnos, hasta la próxima 🙂